Audaces y arriesgadas. Así se definen Dana Bomar y Lora Arellano, las dos mujeres de treinta años que están al frente de Melt Cosmetics. Tras varios años de frenético trabajo tienen millones de seguidores en las redes sociales, gracias sobre todo a su labor al frente de la serie Lipstick Empire, que narra sus peripecias para poner en marcha su negocio y conseguir una marca exitosa.
Según han relatado en una reciente entrevista, su éxito debería inspirar a muchas mujeres a realizar sus sueños. Ambas trabajaron durante muchos años vendiendo cosméticos en Nordstrom hasta que se dieron cuenta de que podrían hacer lo mismo, pero desde su propia firma comercial.
Afirman que al principio, cuando comenzaron el proyecto, recibieron cientos de negativas por respuesta. Pero su determinación les hizo buscar alternativas a cada uno de los obstáculos hasta que consiguieron el primer apoyo. La primera línea de Melt Cosmetics comenzó con barras de labios audaces, con colores nunca vistos. Su éxito comercial se tradujo después en una gama completa de productos que incluyen sombras de ojos, coloretes y todo tipo de productos.
Rihanna, Iggy Azalea, Nicole Scherzinger, Serena Williams y Viola Davis han probado sus productos y han impulsado sus ventas.
Hay casas que se recuerdan sin esfuerzo. No por su tamaño ni por sus muebles,… Leer más
El mundo del lujo vuelve a mirar hacia la histórica mina Cullinan tras el hallazgo… Leer más
La casa más famosa del exclusivo barrio de Bel-Air está a la venta. Hablamos, por supuesto,… Leer más
Las nuevas tendencias viajeras, marcadas por el deseo de una mayor personalización y unas estancias… Leer más
Adolfo Domínguez ha presentado la mejor cifra de ventas de la compañía en los últimos… Leer más
Mientras Kate Middleton, el príncipe William y Carlos III retoman sus agendas tras las vacaciones… Leer más