Foto Unsplash @tommyvkessel
Las mascarillas ocultan hasta el 35% de nuestro rostro. Por eso la mirada es ahora más importante que nunca. Comunicar con los ojos se ha vuelto fundamental y cuidarla, uno de los deberes beauty de nuestra rutina diaria. Pero no todos tenemos la misma forma de los ojos, el mismo grosor en las pestañas… por eso existen distintos tipos de productos para lograr sacarnos el mayor partido. Lo sabe bien Mercadona, que tiene disponibles en su Perfumería cuatro máscaras de pestañas diferentes con distintos acabados en función de nuestra necesidad.
En primer lugar, la cadena de supermercados destaca la máscara de pestañas ‘Volumen Intenso’, indicada para aportar aumentar la sensación de grosor de las pestañas e intensificar la mirada. Ideal para personas con el vello fino y corto, o para aquellas que quieran conseguir un efecto wow! con su maquillaje. Un producto que puede ser el aliado perfecto para ampliar la apertura del ojo y lograr más definición.
En segundo lugar, la Máscara de Pestañas Long Xtrem de Mercadona tiene como objetivo alargar y definir las pestañas de forma natural. Pensada para aquellas mujeres que quieren sacar el máximo partido a su mirada y que ya tienen unas pestañas tupidas y con suficiente grosor.
Y para quienes apuesten por unas pestañas extra rizadas, con una curvatura llamativa, la Máscara de Pestañas Volume & Curve XL de Mercadona es su solución. Se trata de un producto que destaca y potencia el volumen y la curvatura del vello gracias a un cepillo XL con el que peinarlas y marcarlas al gusto.
La última de las Máscaras de Pestañas de Mercadona es la llamadaVolumen 4D. Una pieza pensada para definir, alargar y aportar volumen a las pestañas. Se trata de una máscara polivalente pensada para las mujeres con unas pestañas tupidas, gruesas y ya de por sí bonitas, que pueden conseguir un extra de largura y naturalidad con su cepillo recto.
Cuatro máscaras de pestañas para cuatro tipos de mujeres, de miradas o de momentos. Porque en función de nuestro estado de ánimo o de nuestra agenda, cada uno de estos productos ayudará el modo en el que queremos mirar.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más