BELLEZA

Los perfumes, el secreto mejor guardado para él y para ella

Publicado por:

Uno de los secretos mejor guardados tanto de las mujeres como de los hombres es el perfume que usan, ese olor característico con el que somos capaces de identificarles sin necesidad de verles la cara. Los perfumes nos definen, hablan de nosotros y muestran al mundo nuestra personalidad, por ello, la elección de una colonia o perfume nuevos nunca debe tomarse a la ligera. No basta con que un perfume huela bien, sino que debe esconder un secreto, algo con lo que nos sintamos identificados y que capte nuestra atención.

La Perfumería de Mercadona se esfuerza cada año por crear nuevos perfumes adaptados a nuestras necesidades. Para que comiences este 2020 con un nuevo olor, Mercadona ha lanzado las nuevas fragancias de su campaña El Secreto, una línea de productos pensados en él y ella, basándose en los gustos de sus clientes.

La fragancia Blue Shine mujer tiene notas olfativas florales musku amaderado

Notas florales para ella y frutales para él

En el caso de las mujeres, Mercadona te propone el lote de edición limitada Blue Shine, un estuche que contiene dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml y un aceite corporal con olor para después del baño. Esta fragancia contiene una nota olfativa de floral musku amaderado, que te recordará a la frescura y la vida de la naturaleza.

Los hombres también cuentan con su propio estuche de Blue Shine, compuesto por otros dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml que se completan con un after shave para perfumarse después del afeitado. En este caso la nota olfativa es frutal floral amaderado, una fragancia que sigue la misma tendencia que el perfume Blue Shine de mujer, pero aportando más fuerza.

La fragancia Blue Shine hombre tiene notas olfativas frutales florales amaderado

El secreto de Mercadona es Blue Shine

Comienza el 2020 con buen pie y, sobre todo, oliendo bien con los nuevos perfumes Blue Shine que Mercadona ha preparado para él y para ella. Además, si todavía no le has escrito la carta a los Reyes Magos, puedes aprovechar para pedirles uno de los perfumes que Mercadona ha creado especialmente para ti.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

1 día ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

2 días ago