BELLEZA

Los perfumes, el secreto mejor guardado para él y para ella

Publicado por:

Uno de los secretos mejor guardados tanto de las mujeres como de los hombres es el perfume que usan, ese olor característico con el que somos capaces de identificarles sin necesidad de verles la cara. Los perfumes nos definen, hablan de nosotros y muestran al mundo nuestra personalidad, por ello, la elección de una colonia o perfume nuevos nunca debe tomarse a la ligera. No basta con que un perfume huela bien, sino que debe esconder un secreto, algo con lo que nos sintamos identificados y que capte nuestra atención.

La Perfumería de Mercadona se esfuerza cada año por crear nuevos perfumes adaptados a nuestras necesidades. Para que comiences este 2020 con un nuevo olor, Mercadona ha lanzado las nuevas fragancias de su campaña El Secreto, una línea de productos pensados en él y ella, basándose en los gustos de sus clientes.

La fragancia Blue Shine mujer tiene notas olfativas florales musku amaderado

Notas florales para ella y frutales para él

En el caso de las mujeres, Mercadona te propone el lote de edición limitada Blue Shine, un estuche que contiene dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml y un aceite corporal con olor para después del baño. Esta fragancia contiene una nota olfativa de floral musku amaderado, que te recordará a la frescura y la vida de la naturaleza.

Los hombres también cuentan con su propio estuche de Blue Shine, compuesto por otros dos envases de perfume de 15 ml y 100 ml que se completan con un after shave para perfumarse después del afeitado. En este caso la nota olfativa es frutal floral amaderado, una fragancia que sigue la misma tendencia que el perfume Blue Shine de mujer, pero aportando más fuerza.

La fragancia Blue Shine hombre tiene notas olfativas frutales florales amaderado

El secreto de Mercadona es Blue Shine

Comienza el 2020 con buen pie y, sobre todo, oliendo bien con los nuevos perfumes Blue Shine que Mercadona ha preparado para él y para ella. Además, si todavía no le has escrito la carta a los Reyes Magos, puedes aprovechar para pedirles uno de los perfumes que Mercadona ha creado especialmente para ti.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MEDIO AMBIENTE

Ignacio Galán insiste en que seguridad energética es igual a seguridad nacional

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha participado en el Foro Global Trends 2025 organizado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Jonathan Andic deja Mango Man para ocuparse de las empresas familiares

Mango continúa remodelando su cúpula directiva tras el fallecimiento de su fundador Isak Andic. Tras… Leer más

2 días ago
  • MODA

Así es 41/2002, la marca de moda de Ricky Rubio para luchar contra el cáncer de pulmón

“Se conoce antes una marca de moda que un derecho". Bajo esta premisa el jugador de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Todos los looks de Kate Middleton en el Trooping the Colour desde 2011 hasta hoy

Este sábado se celebra en Londres el tradicional desfile de Trooping the Colour. A pesar… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

Chopard crea dos nuevos relojes en honor a la Mille Miglia

La mítica carrera Mille Miglia se convirtió a finales de los años treinta del siglo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Louis Vuitton vestirá a la plantilla del Real Madrid

Louis Vuitton vestirá a los jugadores del Real Madrid. Hacía varios meses que el rumor… Leer más

3 días ago