BELLEZA

Cosmética vegana 24.7, la apuesta más verde de Bioline Jató

Publicado por:

La línea vegana 24.7 de Bioline Jató es la prueba de que la cosmética puede ser ecológica, eficaz y muy agradable al uso. Hablamos de la colección más “verde” de la marca, cuyos productos se caracterizan por tener únicamente activos de origen vegetal de gran eficacia. Estos, según su directora en España, Susana Cabezuelo, oxigenan, remineralizan y aportan vitaminas que “ponen tu piel a punto”.

La naturaleza al servicio de nuestra piel

Se trata de una línea vegana compuesta por siete productos cuyas formulaciones no incluyen ningún ingrediente tóxico para la piel. Como su propio nombre indica, cada uno de ellos está pensado para utilizar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana con independencia de la época del año o el lugar en el que nos encontremos.

Su objetivo es, según explican desde la marca, anticiparse a las causas del envejecimiento cutáneo, armonizando el equilibrio natural de los elementos esenciales para la piel”. Para ello se nutren de los poderes antioxidantes de frutas como la cereza, el kiwi, o la naranja; la acción luminosa de las flores de saúco o espino blanco; sin olvidar el efecto energizante de extractos de raíces, brotes y árboles.

Su packaging en tonos verdes es Zero Impact. Foto: Bioline Jató

La cosmética vegana, atractiva y efectiva de Bioline Jató

Todo para lograr nutrir la piel desde dentro proporcionando un gran bienestar desde fuera. Porque no hay nada superfluo si queremos que una rutina de belleza sea efectiva en su totalidad. En el caso de la línea vegana de Bioline Jató, sus olores inspirados en la naturaleza, frescos y florales, y sus texturas ligeras proporcionan un plus de frescura a la piel.

Y si hablamos de motivos para utilizar cualquier producto de belleza, también la carta de presentación o el packaging de los mismos, suma. El de la línea vegana 24.7 de Bioline Jató hace honor a su filosofía, ya que es 100% ecológico y Zero Impact. Elaborados con elementos reciclados y reciclables, todos sus frascos y cajas intentan devolver a la naturaleza parte de lo que nos ha dado. 

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

El McLaren F1 del Sultán de Brunei firmado por Hamilton apunta a récord en subasta

Es uno de los superdeportivos más célebres de la era moderna y solo por eso… Leer más

43 minutos ago
  • CUERPO

Dior crea J’adore Diamonds of Dreams, un perfume joya del que solo hay 5 unidades

Dior ha transformado uno de sus perfumes más icónicos en una auténtica pieza de joyería.… Leer más

1 hora ago
  • ECONOMÍA

Amazon lanza Haul, su tienda ‘low cost’ para competir con los gigantes asiáticos

Amazon quiere competir con los gigantes asiáticos de la venta online y ha lanzado en… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Carlos III abre una tienda en Buckingham para recaudar fondos

Mantener los palacios, fincas y demás propiedades de la familia real británica le cuesta miles… Leer más

2 horas ago
  • CASAS DE FAMOSOS

El gran patrimonio inmobiliario que Nicole Kidman y Keith Urban se repartirán tras su divorcio

El divorcio de Nicole Kidman y Keith Urban tras 19 años de matrimonio ha sacado… Leer más

2 horas ago
  • INTERNACIONALES

Nicole Kidman solicita el divorcio a Keith Urban en medio de rumores de infidelidad

Apenas unas horas después de que se hiciera público que Nicole Kidman y Keith Urban tenían… Leer más

5 horas ago