foto Unsplash @norahutton
Bandi es una marca de cosmética polaca comprometida corporativa y socialmente. Lleva 35 años trabajando para ofrecer a sus clientes los mejores productos que mezclan en sus formulaciones la ciencia y la naturaleza. Lo hace respetando cosas que deberían ser tan básicas como las producciones sin testeo animal y totalmente libres de OMG (organismos modificados genéticamente), entre otras.
Tanto el diseño de sus envases como su publicidad están dirigidos a jóvenes urbanitas que buscan productos frescos, sostenibles, comprometidos con el medio ambiente y en una franja de precio asequible. Su llegada a España coincide con el lanzamiento de la nueva colección Juicy Power, un set de cremas enfocado en la nutrición, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.
Así, Bandi aterriza en una época, el verano, especialmente sensible para el cuidado del cutis. Se trata de una colección de productos con fragancias frutales, fórmulas atractivas y colores energizantes, que buscan convertir el cuidado diario en un placer sensorial.
Además de todo esto la marca reconoce la fuerza y el poder de las mujeres y el importante papel que desempeñan en la sociedad. Uno de sus principales compromisos es acompañarles a lo largo de su vida, promover su empoderamiento y apoyarles en todas sus facetas. A nivel profesional, personal, durante la maternidad, el cuidado familiar y el propio crecimiento personal y bienestar general. De hecho el 80% del total de su plantilla son mujeres.
La industria de la belleza se consolida como motor económico y social en España. De hecho, ha… Leer más
La reciente visita de Donald Trump a Reino Unido ha provocado que regrese a la… Leer más
La Plaza Mayor de Madrid se convirtió ayer en el epicentro mundial de la moda.… Leer más
La brasileña Natura va deshaciéndose poco a poco de la mayor parte del negocio de la… Leer más
En su viaje de Estado a Egipto los reyes visitaban este jueves por la noche… Leer más
La vida le ha puesto en el camino retos constantes que ha superado con lucha,… Leer más