Nunca me he pintado los labios. Nunca. Ni siquiera para la tele. Mi fobia llegaba a tal extremo que pedía a las maquilladoras que me pusieran base de maquillaje por encima. ¡Sólo los ojos, sólo quiero resaltar los ojos!, insistía yo como un mantra.
Nunca me los pintaba, os decía, pero durante la baja maternal de mi segunda hija un día me vi con tan mala cara –pero mala cara de verdad, de esas de parecer un fantasma monster en el espejo- que cogí un rouge Chanel y le di con alegría. Me gustó tanto el resultado que la fotografía estuvo muchos meses en mi perfil de Twitter.
Ese tipo de rojos suelen ser la mejor opción para la noche, ya que son espectaculares pero muy llamativos. Para el día es mejor optar por tonos rosas, naranjas e incluso fucsias. Mis colores favoritos para el día son Rouge Allure Gloss 13 Affriolant de Chanel –un rosa brillante y espectacular- Rouge Coco Shine 84 Dialogue de Chanel –con un rojo sutil y apagado- y Rouge Coco 424 Edith, de Chanel –un rosa pálido perfecto para dar una luz discreta a los labios-.
Para la noche, sube la apuesta, sube el color: Rouge pur Cuture le Mats 208 de Yves Saint Laurent –un fresa espectacular-. Phyto lip twist 6 de Sysley –fantástica presentación en lápiz, fácil de usar, muy hidratante y muy durable-.
Aplicar una barra de labios no es una tarea tan sencilla como parece. Si queremos que nuestro maquillaje quede perfecto, apúntate estos trucos y consigue unos labios bonitos y que durarán todo el día.
Y, sobre todo, experimenta. Pero, eso sí, hazlo tranquilamente en casa. Prueba un color, mira cómo te sienta. Déjatelo un rato y vuélvelo a mirar. Como con los zapatos, nunca salgas de casa con unos nuevos. Adáptalos antes a ti.
Brad Pitt ha conseguido una victoria significativa en la prolongada disputa legal que mantiene con… Leer más
Mientras el apetito por el lujo se enfría en China y Europa, Estados Unidos emerge… Leer más
Es un hombre esencialmente feliz, porque Javier Rey ve la vida desde “el lado más… Leer más
Una de las costumbres más arraigadas en la cultura madrileña es tomar churros con chocolate… Leer más
La cuenta atrás ha comenzado. Ya estamos en diciembre y en apenas unos días o… Leer más
Ser un nepo baby o, mejor dicho, hijo de famoso, no es fácil. Menos aún… Leer más