Uno de los sentidos más importantes a la hora de conquistar a una persona es el olfato. Un buen perfume o una colonia fresca son dos imprescindibles en la vida diaria de cualquier persona, porque a nadie le gusta oler mal y causar una mala impresión a la gente. Tal es la importancia de los perfumes, que en muchas ocasiones tendemos a identificar a nuestros seres queridos por el olor que desprenden, y es que cada persona tiene un aroma característico que se potencia con el uso de colonias y perfumes de calidad.
La Perfumería de Mercadona quiere que identifiques estas Navidades con sus dos nuevas fragancias para hombre y mujer. Dos perfumes que son el resultado de la coinnovación de Mercadona con el Jefe, uno de los “secretos” mejor guardados de la cadena de supermercados para estas fiestas.
Estas nuevas fragancias reciben el nombre de Extra Time y presentan un diseño actual y urbano, con el que pretenden transmitir su principal mensaje: “I really need a day between Saturday & Sunday”. Una reflexión que destaca la importancia del tiempo en el mundo moderno.
Extra Time se convierte en el regalo perfecto estas Navidades, ya que tanto la fragancia masculina como la femenina, se venden en estuches compuestos por un bote de 50 ml del perfume, un body spray de 75 ml y una crema de 100 ml. Tres productos imprescindibles para el cuidado diario y con los que conseguirás dejar tu huella allá donde vayas.
Las fragancias de Extra Timeson una edición limitada con las que Mercadona ha querido dar a sus clientes su particular regalo de Navidad. Para los hombres un perfume con toques orientales amaderada gourmand, y para las mujeres unas notas frutales y florales amaderadas. Dos fragancias únicas, ricas al olfato y que te harán recordar siempre las Navidades, la familia y a los bonitos momentos vividos.
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más