BELLEZA

Eva González: “Soy muy perezosa con las largas rutinas de belleza”

Publicado por:

Ninguno de los ocho productos de belleza que ella utiliza pasa de los 40€ y la crema más barata no llega a los 10. La modelo y presentadora Eva González se mostró radiante ante la prensa especializada en belleza, contando las bondades de Kenfay, la nueva firma de la que ella es imagen.

Muy ilusionada con este nuevo proyecto quiso destacar que: “Antes de ninguna vinculación comercial, la marca me envió las cremas a casa. Las probé y me gustaron mucho. Por eso acepté ser su embajadora. Me da igual que no fuese conocida porque lo que me importa es que sea una cosmética con investigación, que le ponga pasión a lo que hace“.

La rutina de Eva

Para Eva, una perezosa confesa ante rutinas de belleza que conlleven muchos pasos y distintos productos, esta línea consigue satisfacer sus necesidades de manera sencilla. Nos explica que cada día utiliza el limpiador facial y el tónico (ambos a 14,95€) antes de aplicarse el sérum pero “como tengo la piel seca añado la crema porque noto que mi piel se queda jugosa. Necesito tener la sensación del cutis hidratado, que es algo que no logro con todas las cremas del mercado”.

Además, “un par de veces por semana, aprovecho el momento de la ducha para exfoliarme. Me gusta sentir lo bien que se queda mi cutis cuando se retiran las impurezas que deja día tras día el maquillaje de la televisión“. Otro de sus productos favoritos de Kenfay es la crema de manos con olor a rosa “siempre la llevo en el bolso y por la noche tengo mi ritual. Me la aplico y me da paz antes de meterme en la cama”.

Con alma 100% española aunque su origen está en unos laboratorios parisinos, Kenfay presume de contar con la tecnología ‘Chronoline’. Ésta permite que cualquiera de sus fórmulas contengan un lipo-péptido que estimula y regenera la piel gracias a la combinación de ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. En la actualidad únicamente está a la venta en su tienda online aunque la firma ha comenzado un plan comercial para expandirse por perfumerías de todo el territorio nacional e internacional, concretamente en países como Italia.

*Imagen destacada: Instagram @evagonzalezoficial

Eugenia Marcos

Periodista especializada en información de lujo y lifestyle. Editora de contenidos para TV y online. Consultora de comunicación y presentadora de eventos.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia cumple 53 años. Repasamos sus looks más destacados del último año

La reina Letizia cumple hoy 53 años. Sin sus hijas y con la agenda apretada,… Leer más

8 minutos ago
  • CULTURA

Moynat lanza una colección exclusiva junto al creador de los ‘Labubus’

La casa Moynat ha presentado una colaboración exclusiva con el reconocido artista Kasing Lung, creador… Leer más

37 minutos ago
  • GASTRONOMÍA

Planes de lujo para disfrutar de la vendimia desde dentro

Con la llegada del mes de septiembre las bodegas españolas trabajan a destajo para realizar… Leer más

1 hora ago
  • CULTURA

Sale a subasta una guitarra de Eddie Van Halen por un precio astronómico

Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más

1 hora ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Las diez mejor vestidas de la alfombra roja de los Premios Emmy

Hollywood ha desplegado de nuevo alfombra roja para celebrar la entrega de los Premios Emmy.… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Los aranceles alientan un clima comercial cercano al contrabando

El fabricante estadounidense de electrodomésticos Whirlpool ha encendido una nueva polémica comercial. La compañía acusa… Leer más

3 horas ago