BELLEZA

Ediciones limitadas Chanel Nº5 o cómo tener la Luna esta Navidad

Publicado por:

En Navidad puede pedirse de todo, hasta la Luna. Basta con escribirlo en la carta a los Reyes Magos o Santa Claus y ellos harán el resto. De hecho, si es tu deseo, cuenta con que este año los personajes mágicos por excelencia podrán satisfacerlo sin problemas. Y es que podrán encontrar eso, regalos tan especiales como la Luna, solo visitando las boutiques de Chanel. En ellas, las beauty lovers más puristas caerán rendidas a las ediciones limitadas de Chanel Nº5 creadas por la marca para festejar los 100 años de la icónica fragancia.

Se trata de dos frascos de colección con etiquetas grabadas en relieve con el número de la suerte de Gabrielle Chanel cuyo estuche, fabricado con pasta de papel biodegradable, se adapta perfectamente a sus contornos. Hablamos de Chanel Nº5 Eau de Parfum y Chanel Nº5 L´Eau, ambas coronadas con un broche con sello de cera que evoca el ‘braudruchage’ o savoir faire único de la Maison.

Ediciones limitadas de Chanel Nº5 Eau de Parfum y Chanel Nº5 L´Eau. Foto: Chanel

Las ediciones limitadas más especiales de Chanel Nº5

Pero hay más, porque Chanel también ha confeccionado otras ediciones limitadas para regalar o regarlarse esta Navidad. La más especial quizás sea su nuevo Calendario de Adviento con forma de perfume e inspirado en la colección Factory 5, numerado del 5 al 31 y con un precio de 700 euros. Una pieza creada para hacer de cada día una fiesta y celebrarlos con productos de la marca. Perfumes, maquillaje, miniaturas y regalos inspirados en el universo del perfume más famoso del mundo y con unidades ultralimitadas.

Calendario de Adviento y Perfume en cristal de Baccarat de edición limitada. Foto: Chanel

Maquillaje y Grand Baccarat con adn de Chanel

Y si hablamos de artículos especiales, la Edición Limitada Grand Extrait Baccarat de Chanel Nº5 es toda una pieza de coleccionista. Se trata de un frasco de 2021 ml de cristal de Baccarat del que se han producido solo 55 ejemplares y en el que los números y el año del centenario son absolutos protagonistas. Por último, los amantes del maquillaje tienen una cita con la Colección Holiday Nº5, especialmente luminosa y de contrastes. En ella, algunos iconos de la marca como el labial Rouge Allure, la laca de uñas Le Vernis, el stick iluminador Baume Essentiel o la paleta de sombras Les 4 Ombres Nº5 se visten de gala en ediciones limitadas de lo más sugerentes.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

22 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

1 día ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

1 día ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

1 día ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

1 día ago