BELLEZA

Ediciones limitadas Chanel Nº5 o cómo tener la Luna esta Navidad

Publicado por:

En Navidad puede pedirse de todo, hasta la Luna. Basta con escribirlo en la carta a los Reyes Magos o Santa Claus y ellos harán el resto. De hecho, si es tu deseo, cuenta con que este año los personajes mágicos por excelencia podrán satisfacerlo sin problemas. Y es que podrán encontrar eso, regalos tan especiales como la Luna, solo visitando las boutiques de Chanel. En ellas, las beauty lovers más puristas caerán rendidas a las ediciones limitadas de Chanel Nº5 creadas por la marca para festejar los 100 años de la icónica fragancia.

Se trata de dos frascos de colección con etiquetas grabadas en relieve con el número de la suerte de Gabrielle Chanel cuyo estuche, fabricado con pasta de papel biodegradable, se adapta perfectamente a sus contornos. Hablamos de Chanel Nº5 Eau de Parfum y Chanel Nº5 L´Eau, ambas coronadas con un broche con sello de cera que evoca el ‘braudruchage’ o savoir faire único de la Maison.

Ediciones limitadas de Chanel Nº5 Eau de Parfum y Chanel Nº5 L´Eau. Foto: Chanel

Las ediciones limitadas más especiales de Chanel Nº5

Pero hay más, porque Chanel también ha confeccionado otras ediciones limitadas para regalar o regarlarse esta Navidad. La más especial quizás sea su nuevo Calendario de Adviento con forma de perfume e inspirado en la colección Factory 5, numerado del 5 al 31 y con un precio de 700 euros. Una pieza creada para hacer de cada día una fiesta y celebrarlos con productos de la marca. Perfumes, maquillaje, miniaturas y regalos inspirados en el universo del perfume más famoso del mundo y con unidades ultralimitadas.

Calendario de Adviento y Perfume en cristal de Baccarat de edición limitada. Foto: Chanel

Maquillaje y Grand Baccarat con adn de Chanel

Y si hablamos de artículos especiales, la Edición Limitada Grand Extrait Baccarat de Chanel Nº5 es toda una pieza de coleccionista. Se trata de un frasco de 2021 ml de cristal de Baccarat del que se han producido solo 55 ejemplares y en el que los números y el año del centenario son absolutos protagonistas. Por último, los amantes del maquillaje tienen una cita con la Colección Holiday Nº5, especialmente luminosa y de contrastes. En ella, algunos iconos de la marca como el labial Rouge Allure, la laca de uñas Le Vernis, el stick iluminador Baume Essentiel o la paleta de sombras Les 4 Ombres Nº5 se visten de gala en ediciones limitadas de lo más sugerentes.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

22 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

23 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

24 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

1 día ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

1 día ago