CUERPO

Úrsula Corberó, nueva imagen de Loewe Perfumes

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El de la catalana es uno de los rostros de la temporada… y de la década. Algo que sin duda ha sabido aprovechar la firma española Loewe, que estrena campaña de su división de perfumes contando con ella como embajadora. A su lado, otros rostros conocidos como los actores Greta Lee y Stéphane Bak sirven de imagen al universo perfumístico definido por la marca como Botanical Rainbow. Una simbiosis entre el poder de la naturaleza y la sensualidad de los perfumes Loewe que sin duda encaja a la perfección con Úrsula Corberó. 

Su papel de Tokio en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, la puso en el punto de mira de medio mundo. Ahora triunfa en la plataforma con El Cuerpo en Llamas, una adaptación del famoso “crimen de la Guardia Urbana” junto a Quim Gutiérrez. Todo sin dejar de lado otros estrenos previstos para dentro de unos meses. Su naturalidad, su sensualidad y su fuerza han conquistado a seguidores de todo el planeta y pretenden ser las líneas que definan la nueva campaña de la marca.

Así, Úrsula Corberó sirve para poner rostro a algunas fragancias clave de la colección de Perfumes de Loewe este otoño de 2023. Es el caso de Loewe 001 o Solo Ella femenino. 

Úrsula con las fragancias 001 y Solo de Loewe. Fotos: Tyler Mitchell

La nueva fragancia unisex, Aire Anthesis

Además de las fragancias del Botanical Rainbow, la campaña destaca el rediseño y relanzamiento de la colección de lujo inspirada en Madrid, “Un Paseo por Madrid”. Un conjunto de seis perfumes unisex contenidos en el mítico frasco ‘The Block’ pero con un distintivo tapón de mármol (que se diferencia del de cedro del resto de perfumes) presentado junto a Greta Lee.

En dicha colección destaca el lanzamiento del nuevo perfume de la marca, Aire Anthesis. Una fragancia desarrollada en torno a la flor de la jara o la estepa española tan fresca como sutil.

Loewe Perfumes confía en Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak

Brenda Lee y Stéphane Bak para Loewe. Fotos: Tyler Mitchell

Con imágenes del fotógrafo y colaborador de LOEWE Tyler Mitchell y una película del director Albert Moya, la campaña explora las diferentes formas en que los sentimientos humanos y los fenómenos naturales evocan una reacción emocional. Entrelazados con flores, hojas y otros elementos botánicos dispuestos siguiendo el arte del estilo japonés ikebana, el talento de los actores pone en escena un repertorio caleidoscópico de sentimientos que va desde lo sereno hasta lo osado.

De esta forma, Úrsula Corberó, Greta Lee y Stéphane Bak son los nuevos rostros de Loewe Perfumes igual que lo fueron el año pasado otros tres artistas de fama internacional. Hablamos de la cantante Ama Lou, la modelo Jeanne Cadieuque y el actor y compañero de Úrsula en LCDP, Miguel Ángel Herranz. Junto a ellos la marca presentó su perfume más osado hasta la fecha, Loewe Earth, formulado con hongos.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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