CUERPO

Stradivarius lanza una nueva línea de enérgicas y coloridas fragancias

Publicado por:

Àuria Perfumes se ha convertido en nuevo proveedor de fragancias del grupo Inditex. En concreto, se encargará de la elaboración de los perfumes de Stradivarius con quien ya ha lanzado su primera colección, The Energy Collection.

Está compuesta por cuatro fragancias: Rose Quartz, con aromas a nata, mandarina, vainilla, sándalo y cachemir; Green Jade, que se compone de uva, melocotón, rosa, gardenia, cedro y jazmín; Yellow Amber, con base de cítricos, especias, frambuesa, almizcle y madera; y Amethyst Lilac, con base de pimienta, violeta, mate, heliotropo, lirio y madera de cedro.

(Foto: Àuria Perfumes)

Àuria Perfumes propone cuatro fragancias para Stradivarius

Todos estos perfumes ya están disponibles en las tiendas de la firma en formato 100 ml. Aunque solo es el principio, pues tienen la previsión de continuar desarrollando nuevas colecciones para la cadena. Supone la consolidación del plan estratégico iniciado hace un año Àuria Perfumes.

De hecho, el objetivo de la empresa es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros. La capacidad de producción se iría hasta los 50 millones de unidades de perfumes con una plantilla de más de 440 empleados.

“Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brinda opciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles”, ha indicado el director general de la compañía, Albert Piñol.

(Foto: Àuria Perfumes)

Ofrece una completa creación perfumes

Àuria Perfumes opera en el ámbito del denominado ‘full service’ (Private Label) y ‘contract manufacturing’ de perfumería. Ofrece un servicio completo de creación de colecciones de perfumes personalizados, que va desde el ‘branding’ y diseño de la fragancia a la medida de las necesidades de cada cliente, hasta la producción, envasado, manipulado y entrega del producto final.

Además, uno de los rasgos diferenciales de Àuria Perfumes es su enfoque social. La compañía está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. También con la social, dando empleo a personas en riesgo de exclusión. De hecho, el 70 % de su plantilla está formada por personas con discapacidad intelectual.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

Dakota Johnson posa como embajadora de Valentino con un sexy mini vestido de más de 6.000 euros

Tras el anuncio de Dakota Johnson como nueva embajadora de Valentino, la firma ha compartido… Leer más

10 horas ago
  • MOTOR

Coches de Isabel II, Hugh Grant y Kate Moss salen a subasta

El Classic Motor Show de Birmingham acogerá este fin de semana una gran subasta de… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Las primeras imágenes de Meghan Markle en el set de rodaje de su nueva película

"Preparados... Listos... Acción". Esta es la frase que está escuchando todas las mañanas Meghan Markle.… Leer más

11 horas ago
  • Hoteles

Minor Hotels amplía su portfolio con cuatro nuevas marcas de lujo

Aumentar la oferta del segmento de lujo es la principal estrategia que está llevando a… Leer más

12 horas ago
  • CULTURA

La expo de Yoko Ono y otros planes culturales en Castilla y León para turistas inquietos

Con el puente de la Almudena encima y todo el mes de noviembre por delante… Leer más

12 horas ago
  • NACIONALES

Rosalía se ceba con Rauw Alejandro en “La perla”, su canción más viral

Ya en el adelanto que Rosalía dio la semana pasada pudimos intuir que la canción… Leer más

12 horas ago