Foto: Gtres.
Huelga decir que todo lo que rodea a los duques de Sussex, genera interés. Más ahora que el príncipe Harry está en plena promoción de su primera (e incendiario) biografía y que los detalles de su relación son por todo el mundo conocidos gracias a su documental de Netflix. Una serie que revela muchos datos sobre la pareja de manera directa, pero también indirecta. Porque algunas de las fotografías e imágenes personales de ambos dicen mucho de sus gustos y su día a día en Londres “de puertas para adentro”. Por ejemplo, sabemos cómo era por dentro su casa de Nottingham Cottage, que Meghan Markle se arropa en el sofá con una manta Hermès o que se lava las manos con un jabón que tú también puedes comprar y cuesta 25 euros.
En realidad no es solo un producto el que utiliza para cuidar sus manos, sino dos. Ambos pueden verse sobre el lavabo de su residencia londinense gracias a un selfie que la duquesa se hace embarazada de su primer hijo, Archie. Se trata de dos productos de la firma inglesa Molton Brown que, eso sí, no sabemos si seguirá usando en su nueva vida en Montecito.
Así, tanto el jabón de manos como la loción hidratante que se ven en la cuarta entrega del documental pertenecen a la colección Lime & Patchouli de la marca. Con hojas de lima makrut enriquecidas con cardamomo, tienen un aroma energizante y sensual y están elaborados sin parabenos, sin gluten y cruelty free.
Dicen desde la marca que sus productos para las manos “están elaborados con los mejores ingredientes” y que sus cremas de manos nutritivas y sus lociones de manos calmantes “crean una experiencia sensorial única”. En este caso ambos tienen un precio de 25 y 30 euros respectivamente, y parece que el jabón de manos preferido de Meghan Markle es también el de mucha gente. Y es que está agotado tanto en la web de la firma como en el distribuidor español isolee.com y en El Corte Inglés.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más