La pandemia del coronavirus ha hecho que tengamos que cambiar muchas de nuestras rutinas diarias, tanto de comportamiento como de belleza. El lavado frecuente de manos y su desinfección con productos agresivos como geles hidroalcohólicos les va a pasar factura rápido, haciendo que se resequen, se cuarteen, se irriten y las veamos mucho más estropeadas. Para mantener las manos cuidadas a pesar del virus es fundamental que extrememos su hidratación tras limpiarlas en profundidad con una buena crema de manos.
Carla Bulgaria Roses Beauty es la firma cosmética que Carla Royo-Villanova puso en marcha en 2010 en la que la rosa damascena de Bulgaria es la auténtica protagonista. Desde hace unos años, la marca cuenta también con una línea de productos frescos, aromáticos y unisex llamada ‘Mojito‘ que mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty pero basada en la lima y la menta.
De venta online y en la farmacia madrileña Velázquez 30 desde el mes pasado, esta línea hasta hace poco disponible solo en formato ‘travel’ cuenta con una sugerente crema de manos no grasa y de textura gelificada, cuyos ingredientes principales son la manteca de karité y el aceite de almendras dulces. Sin parabenos y apta para todo tipo de pieles, la podemos encontrar en un cómodo tarro de 190 ml (PVP 50 euros).
Si hablamos de cremas no grasas de absorción rápida y aroma sutil y delicado, tenemos que citar la línea Cellular Performance Intensive Hand Treatment de Sensai. Además de hidratar en profundidad, esta crema de manos antiedad combate las manchas de pigmentación y elimina la sequedad y las asperezas, al tiempo que protege la piel de los daños UVB. (PVP 57 euros)
Los productos de Kielh´s son un clásico del cuidado de la piel desde 1851. Sus formulaciones tienen una textura suave y no tienen perfume. La firma tiene tres productos específicos para manos elaborados a base de ingredientes naturales. De entre ellos, el más famoso es la crema Ultimate Strength Hand Salve, que ayuda a proteger la piel y a reparar la sequedad por la falta de cuidados o la exposición a elementos dañinos. Contiene aceites vegetales y cera natural de aceite de oliva para calmar, hidratar y acondicionar la piel (PVP 16,50 euros).
Si el precio también influye en tu decisión para utilizar una u otra crema de manos pero confías en los ingredientes naturales de las formulaciones, la crema de manos y uñas hidratante y reparadora de Atlantia contiene aloe vera 100% puro y ecocultivado en Canarias. Un super elemento que repara y sobre todo, regenera la piel de las manos.
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más