La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. ‘Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.
Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.
Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.
Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.
*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee
Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más
Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más
La reina Letizia no deja de sorprendernos y cada día sabemos un poco más de… Leer más
Ana de Armas y Tom Cruise se han sincerado públicamente en las últimas horas, aunque… Leer más
Si por algo se caracterizan los coches que salen de la fábrica de Rolls-Royce es… Leer más
En apenas dos semanas la princesa Leonor pondrá fin a su travesía a bordo del… Leer más