La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. ‘Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.
Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.
Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.
Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.
*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee
Siete días después de iniciar sus estudios en el Forward College de Lisboa, la Casa… Leer más
El 15 de septiembre es un día marcado en rojo en el calendario de la… Leer más
La reina Letizia cumple hoy 53 años. Sin sus hijas y con la agenda apretada,… Leer más
La casa Moynat ha presentado una colaboración exclusiva con el reconocido artista Kasing Lung, creador… Leer más
Con la llegada del mes de septiembre las bodegas españolas trabajan a destajo para realizar… Leer más
Una de las guitarras que tocó Eddie Van Halen está a punto de salir a… Leer más