La firma de maquillaje neoyorkina, Urban Decay, ya está lista para la llegada de la primavera. ‘Ready. Set. Reload!’ es el lema con el que presentaron a la prensa esta misma semana los nuevos productos que pondrán a la venta próximamente. Para ellos es importante que te sientas tú misma con el maquillaje, por lo que ‘Beauty is a feeling’ es una máxima que no solo cumplen, sino que trasladan a sus productos y su filosofía, enfocada a mostrar ese lado urbano que les es tan característico.
Uno de sus puntos fuertes para la próxima temporada son las cejas, para las que propone varios productos con los que podrás perfilarlas y cuidarlas con un resultado profesional. El más llamativo es el Brow Blade de la sección Street Style Brow, una apuesta por la tendencia del microblading pero sin la necesidad de tatuarse.
Se trata de un tinte delineador de doble punta y resistente al agua que rellena las zonas poco pobladas e imita el pelo natural con una gran precisión y sin necesidad de agujas. Si te interesa, estará disponible en España a partir de marzo de 2019 a un precio de 26 euros. Y para obtener un resultado óptimo, fíjalas con el Brow Finish, un gel que te las dejará en su sitio y no tendrás que preocuparte por si se despeinan.
Por último, estad atentos al 5 de febrero porque Urban Decay tiene una sorpresa que llamará la atención de todos, sobre todo de los nostálgicos y clientes asiduos de la marca.
*Imagen destacada: Instagram @urbandecaycosmetics @alatorreee
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más