BELLEZA

Vuelve el Calendario de Adviento beauty, el regalo que no falla

Publicado por:

Aunque haya empezado diciembre aún estás a tiempo de comprar, regalar o disfrutar de uno o varios calendarios de Adviento que se ajusten a tus gustos. Los hay con artículos de belleza, de maquillaje, de cuidado del cabello, de cuidado de las uñas o un mix de todos ellos. Aquí te dejamos algunos para que cojas ideas.

El calendario de Adviento beauty más bonito, el de Dior

Calendario de Adviento de Dior diseñado por Pietro Ruffo. Foto: Dior

No hay nada que haga Dior que no sea exquisito. Por supuesto su Calendario de Adviento de este año, no iba a ser menos. Diseñado por el artista italiano Pietro Ruffo, contiene detrás de cada una de sus 24 ventanas una encantadora sorpresa.  Inspirado en las constelaciones que brillan en el cielo en una noche clara, su caja es tan especial como los productos que trae dentro. PVP. 480 euros. 

Las velas, protagonistas del calendario de Adviento de Voluspa

Calendario de Adviento de Voluspa

Hace tiempo que los calendarios de Adviento dejaron de ser únicamente de chocolate o productos de belleza. De hecho marcas especializadas en aromas para el hogar como Voluspa, también tienen los suyos propios. En este caso su Calendario de Adviento esconde 12 sorpresas en forma de velas para que los días previos a la Navidad sean más especiales que nunca. Se presentan en un estuche negro con estampaciones florares japonesas con detalles metálicos dorados. PVP. 225 euros. 

Para una manicura perfecta, los calendarios de Adviento de Vitry

Calendario de Adviento para manicura y pedicura.

Si eres una apasionada de las uñas, te encanta llevar siempre las uñas perfectas y no hay manicura que se te resista, tu Calendario de Adviento para estas fiestas es el de Vitry. La firma francesa experta en manicura y pedicura desde 1795 ha creado una casita con 24 ventanas que esconden productos para el cuidado de manos y pies. PVP. 83,50 euros.

Benefit especializado en cejas y pestañas

Calendario de Adviento Benefit

Al igual que el anterior, el Calendario de Adviento de Benefit esconde sorpresas beauty con un objetivo muy concreto. En este caso cuidar, fortalecer y embellecer las pestañas y las cejas. Bautizado como Sincerely Yours, Beauty Holiday, sus 12 sorpresas se presentan en una caja reutilizable y vienen acompañadas de una postal para enviar a quien quieras. PVP. 70 euros.

Calendarios de Adviento de Sephora

Calendario de Adviento Sephora Collection

Sephora ha lanzado este año multitud de Calendarios de Adviento de distintos precios y con distintos productos. Si quieres hacer un regalo y quedar bien, el llamado Sephora Collection tiene 24 mini top ventas de maquillaje, baño, cuidado de la piel, etc. Un regalo perfecto para cualquier enamorad@ del cuidado personal y además, muy bien de precio. PVP. 45 euros.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL BRITÁNICA

Bolso de 7.000 euros, joyas históricas y vestido reciclado: El look de Kate Middleton para el funeral de la duquesa de Kent

La abadía de Westminster ha sido el lugar escogido para celebrar el funeral por la… Leer más

4 horas ago
  • INTERNACIONALES

Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Robert Redford ha fallecido a los 89 años. Así lo publica el periódico The New… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Melania Trump vuelve a Londres. Recordamos su duelo de estilo con Kate Middleton en 2019

Esta tarde noche Melania Trump aterrizará en Londres junto a Donald Trump para iniciar su… Leer más

5 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia elige comodidad al inicio del viaje oficial a Egipto

Los reyes Felipe VI y Letizia han dado comienzo este martes a su primer viaje… Leer más

6 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin crea un reloj autómata para celebrar su aniversario

Vacheron Constantin fue creada en 1755 en Ginebra por Jean-Marc Vacheron. Con el paso del… Leer más

7 horas ago
  • ECONOMÍA

Bimba y Lola incrementa sus ventas un 7 % gracias a su expansión global

Bimba y Lola sigue creciendo. La firma ha vendido un 7 % más en el… Leer más

7 horas ago