Foto Unsplash @enginakyurt
Hemos hablado en múltiples ocasiones de la importancia de la limpieza para cualquier rutina de belleza de la piel. De hecho, existen muchos tipos de limpiadores, con distintas texturas, funciones y principios activos. Uno de los más llamativos es el que ahora llega a Mercadona con el nombre de Bubble Mask, una novedosa mascarilla efervescente que limpia la piel del rostro en profundidad con efecto burbujeo.
Desde la cadena de supermercados explican que es “el producto más deseado de la temporada” que se incorpora a su amplia Perfumería con el objetivo de ser su próximo superventas. El motivo es su original formato y su efectividad, fundamental para dejar la piel limpia y preparada para recibir cualquier producto de cuidado.
La mascarilla facial efervescente Bubble Mask de Mercadona está inspirada en la cosmética coreana y en su ritual de belleza K-beauty, para el que la limpieza profunda es fundamental. Su composición incluye Oxygen Carrier, un complejo que facilita la oxigenación de las células para favorecer el aspecto del cutis; y un cristal volcánico procedente de Turquía llamado Perlita. Se trata de su ingrediente estrella, que limpia y exfolia consiguiendo retirar restos de grasa, suciedad, impurezas y células muertas de la superficie de la piel de la manera más placentera. Y es que las microburbujas oxigenantes de esta original mascarilla producen un suave cosquilleo en el rostro mientras se forma una capa de espuma sobre él.
Apta para todo tipo de pieles, está especialmente indicada para pieles apagadas, fatigadas y sometidas a mucho estrés y contaminación ambiental. Su objetivo además de limpiar el rostro es establecer para quien la usa una rutina de relax y autocuidado. Un momento único con el que disfrutar al tiempo que se cuida la piel, fundamental en estos tiempos de estrés e incertidumbre.
Como toda rutina de limpieza profunda, lo recomendable para utilizar esta nueva mascarilla efervescente de Mercadona es una o dos veces por semana. El momento idóneo sería por la noche, antes del ritual nocturno de hidratación y regeneración. El modo de aplicarla es poniendo la cantidad equivalente a una almendra sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Extender en círculos mientras se forma una capa espumosa mientras los gránulos y las microburbujas oxigenantes de su composición, actúan.
Se producirá entonces un cosquilleo que, al desaparecer, indicará el momento de retirar la mascarilla con abundante agua tibia realizando un suave masaje circular para favorecer la exfoliación. El siguiente paso será revitalizar la piel con agua fría y aplicar los productos de cuidado de nuestra rutina habitual. El resultado de la aplicación de esta nueva mascarilla efervescente según explican de Mercadona es “una piel más lisa, homogénea, suave y luminosa”. Disponible ya en todas las tiendas Mercadona de España y Portugal, se presenta en un práctico envase con tapa y dosificador de 50 ml.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más