Foto Unsplash @elashv
Dice el refranero popular que “es mejor prevenir que curar”. Por eso cuidar la piel antes de que se vea estropeada, apagada y envejecida es fundamental. Lo saben bien en Mercadona, que este verano lanzaba su fórmula antiedad Prevent Age Skin de Deliplus con colágeno y proteoglicanos con un absoluto éxito de ventas.
Se trata de un tratamiento facial intensivo que según afirman desde la cadena de supermercados, “combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional con los de un potente sérum”. Su objetivo fundamental es luchar contra los signos del envejecimiento como son las arrugas o la sequedad, aportando a la piel del rostro hidratación y elasticidad de una forma rápida. Lo que sin duda garantiza un efecto ‘flash’ casi inmediato.
Su secreto radica en su llamativa composición, su formato y en su modo de aplicación. Entre sus ingredientes destaca el colágeno, principal responsable de la hidratación y la elasticidad de la piel y el que hace que ésta se vea jugosa, sana y joven. En segundo lugar incluye proteoglicanos, un activo que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, capaz de ‘estirar’ la piel y disimular los surcos de la edad. Por último, añade un complejo derivado de plantas que aporta un extra de hidratación al rostro.
Este cóctel revitalizante disponible en la sección de Perfumería de todos los supermercados Mercadona se vende en cajas de 10 ampollas, de 2ml cada una. Su aplicación es muy sencilla, basta agitar cada ampolla antes de usar, romper su cabeza y verter su contenido sobre la palma de la mano. La fórmula Prevent Age Skin de Deliplus se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca y a continuación usar la crema de tratamiento.
Las zapatillas son el calzado por excelencia del zapatero de cualquier chica. Se llevan con… Leer más
Oficialmente, ya es primavera. Las horas del día se alargan, florecen las plantas, empieza a… Leer más
Nos hemos convertido en seres humanos digitales. Tenemos acceso a un número ingente de información,… Leer más
No erramos si decimos que La Perfumería de Mercadona se ha convertido en un referente… Leer más
Kering no ha tenido un buen inicio de año. Una realidad a la vista de… Leer más
Madrid se convertirá el próximo mes de septiembre en el epicentro de la moda. Por… Leer más