El efecto wow! del que todo el mundo habla en cosmética, existe. Se consigue de forma asombrosa al salir de las cabinas premium de tratamiento, esos centros donde los productos de calidad y la sabiduría de las manos expertas realizan auténticos milagros. Pero no es la única forma de conseguirlo. Existen ampollas flash de uso ocasional o de tratamientos semanales que consiguen iluminar, suavizar y armonizar el rostro en un tiempo récord. Unas de las más efectivas, por supuesto, son las de Babor.
La marca alemana presume de ser la primera que creó las ampollas líquidas de tratamiento en los años 50. Ahora, 70 años después, sigue revolucionando el mundo de la cosmética y las monodosis de belleza instantánea de una forma espectacular.
Su último lanzamiento es una nueva edición especial de ampollas concentradas repletas de ingredientes activos que hacen que la piel se nutra, se encienda y se estire al instante. En total ofrece seis tratamientos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada piel y que Babor presenta en cómodas cajitas con siete dosis, una para cada día de la semana.
La textura de cada ampolla de tratamiento es ultralíquida y de sobra suficiente para cubrir generosamente el rostro, el cuello y el escote. La recomendación es aplicar el contenido sobre la piel limpia y utilizarlas como complemento a nuestra rutina diaria habitual. Hidratación intensa, extra de vitalidad, aporte de luminosidad, firmeza y frescura… incluso uno de los tratamientos específicos está dirigido a la renovación y el fortalecimiento de las pieles especialmente dañadas y estresadas.
El secreto está en los ingredientes. El ácido hialuronico, por ejemplo, aporta una hidratación intensa; los extractos de alga de plancton actúan como antioxidantes; mientras que los extractos de microalgas rojas reducen la formación de arrugas. También utilizan un cóctel de vitaminas A, E y provitamina B5 para mejorar elasticidad de la piel; el extracto de corteza de sauce negro para para luchar contra el envejecimiento durante la noche o el aceite de cáñamo rico en Omega 6 para regenerar la piel estresada.
Solo tienes que decidir cuál es tu necesidad y aplicar cada mañana tu ampolla revitalizante. La naturaleza y la ciencia se unen en estos pequeños cócteles de belleza para hacer que ilumines tu piel cuando más lo necesites.
La historia de la míticas fragancias de Roger&Gallet se remonta a 1806. Jean-Marie Farina crea… Leer más
A los catorce años empezó a escribir sus vivencias en un diario y, a partir… Leer más
A pesar de que la mayoría de bodas, bautizos y grandes eventos se celebran en… Leer más
En el universo del diseño contemporáneo hay marcas que deciden caminar a contracorriente. Que… Leer más
Si eres indeciso, salir a comer o cenar por Madrid puede convertirse en una odisea.… Leer más
La tecnología se ha convertido en una aliada indiscutible de nuestro día a día. Da… Leer más