Oysho se hace hueco en la Milla de Oro de Londres
La tienda del grupo Inditex se instala en Oxford Street y se suma a las dos tiendas que ya tiene en la capital británica.
Oysho abre nueva tienda en Londres. No lo hace en un lugar cualquiera, sino en Oxford Street, el principal eje comercial de la capital británica. Esta nueva tienda le permitirá reforzar su presencia en el mercado y mejorar su posición.
Así es la nueva tienda de Oysho en Londres
El nuevo establecimiento cuenta con 645 metros cuadrados, de los que 430 están destinados a la venta y distribuidos en tres plantas. La planta baja acogerá la colección de athleisure y running de la marca; la primera planta cuenta con la colección Club, básicos atemporales, colección de leggins y tops y la zona de pago; y en la planta sótano están disponibles los accesorios y servicios, incluyendo probadores y áreas de atención personalizada y auto-cobro.
Según ha destacado Oysho, el espacio destaca “por un diseño arquitectónico que combina suelos de piedra caliza, paredes de microcemento, ladrillo y madera, junto con muros de pavés que permiten una entrada natural de luz, generando un ambiente cálido, contemporáneo y funcional“.
La marca refuerza su presencia internacional
Con esta nueva apertura, Oysho continúa afianzando su propuesta en el segmento de moda deportiva y lifestyle. Además refuerza su apuesta por el mercado londinense, donde ya disponía de dos establecimientos en Westfield White City y Westfield Stratford City. Esto forma parte de su estrategia de expansión internacional en ubicaciones que considera clave.
De hecho, tiene previstas dos grandes aperturas este año en mercados europeos como Alemania y Países Bajos. Con ellas reforzará el posicionamiento internacional “en localizaciones de alto potencial”.