Así son las pesas Nüobell que revolucionarán los gimnasios: de 2 a 40 kg en una sola mancuerna
La vuelta al trabajo no es obstáculo para ponerte en forma puesto que podemos empezar a trabajar desde casa y de la forma más práctica y eficaz.
Entre unas cosas y otras el verano se fue y nuestra puesta a punto física no concluyó como teníamos pensado. Sin embargo, podemos empezar a cuidar nuestro cuerpo desde ya para estar en forma, para mantener la línea y para que la llegada del calor dentro de unos meses nos pille en nuestro mejor momento.
Hemos decidido comenzar la llamada operación bikini desde ya y lo hemos hecho poniendo a prueba nuestros músculos gracias a un invento genial. Una creación llamada a revolucionar el mundo de la tonificación muscular.
Las pesas de Nüobell son totalmente revolucionarias
Nüobell son unas pesas para ejercitar nuestros músculos pero totalmente revolucionarias. Esta empresa ha ideado una forma tan inteligente como creativa para que tengamos una gran variedad de pesos en una sola estructura.
Ahorramos espacio, ahorramos dinero y ahorramos organización puesto que en un solo elemento tenemos todo el rango de pesos que necesitamos para realizar distintos entrenamientos.
Con tan solo un giro de muñeca seleccionamos el peso para cada ocasión, ese giro se encarga de cargar la mancuerna con el peso elegido. Si queremos empezar con poco peso directamente levantamos la pesa y empezamos a entrenar.
Se puede llegar a 20 kilos de peso con solo mover un botón
Si queremos aumentar el esfuerzo basta con volver a dejar el soporte en la base, girar el mango y de dos kilos en dos kilos iremos incrementando el peso de nuestra Nüobell 220. Con esa variedad de opciones podemos llegar hasta los 20 kilos de peso.
Nüobell es el resultado de una idea revolucionaria pero también el reflejo de que se pueden realizar piezas de entrenamiento con una calidad y estética tan elegante como efectiva. Tenemos un set de pesas completo en el espacio que ocuparía cualquier pesa convencional.
Las mancuernas de Nüobell tienen un diseño compacto gracias al cual es muy sencillo poder llevarlas con nosotros a cualquier lugar y seguir con nuestra rutina de entrenamientos.
Esta empresa sueca ha llevado a cabo su proyecto sin intermediarios, desde la idea original hasta la producción final. Hasta 38 patentes se han llevado a cabo para lograr un dispositivo tan rompedor como este.
Diferentes modelos con pesos variables
Dependiendo de nuestro nivel de entrenamiento podemos optar por las diferentes versiones de las pesas Nüobell, de ese modo encontramos cuatro versiones con el mismo tipo de tecnología pero con diferentes rangos de peso. Las Nüobell 220 son un pack de dos mancuernas que van desde los 2 a los 20 kilogramos, el modelo S 224 llega hasta los 24 kilos.
Si necesitamos más carga encontramos dos opciones más, las Nüobell 232 que eleva la resistencia hasta los 32 kilos y por último las S 240 con las que conseguiremos 40 kilos.
Todos los rangos a nuestra disposición y con la misma facilidad de uso en todas ellas. Si nos decantamos por la versión que llega hasta los 20 kilos, es decir las Nüobell 220 el precio es de 549 euros.
Es muy probable que estemos asistiendo al comienzo de una revolución en los entrenamientos en los gimnasios y en las casas de los particulares gracias a este interesante invento.
