Meghan Markle baila con Harry diez años después
La duquesa de Sussex se suma al reto viral que compara el presente con recuerdos del año 2016.
Meghan Markle ha vuelto a mostrar un breve vistazo íntimo a su vida familiar al sumarse a una popular tendencia de Instagram que compara el presente con recuerdos del año 2016. Así, la duquesa de Sussex, de 44 años, ha compartido un emotivo video en blanco y negro en el que aparece bailando junto a su esposo, el príncipe Harry, de 41 años, en el jardín de su casa en Montecito, California.
El detalle más tierno de la publicación es el clip ha sido grabado por su hija menor, Lilibet, de apenas cuatro años, a quien Meghan acreditó como la camarógrafa del momento.
Ver esta publicación en Instagram
Harry y Meghan comparten su amor diez años después
La publicación se completó con una fotografía de la pareja tomada hace una década, aparentemente durante una de sus primeras citas en África. Una instantánea ya compartida hace tiempo. “Cuando el 2026 se siente igual que el 2016… tenías que estar ahí”, escribió Meghan, aludiendo al año en que comenzó su historia de amor con Harry.
La pareja inició precisamente su relación en 2016, aunque no fue hasta un año después cuando se hizo pública. Poco después, Meghan habló por primera vez de su romance en una entrevista para Vanity Fair, donde expresó que estaban enamorados y deseaban proteger la intimidad de ese momento tan especial.
Desde entonces, su relación avanzó rápidamente. Tanto que en mayo de 2018 se casaron en una boda real celebrada en la capilla de San Jorge, en Windsor. Un año después nació su primer hijo, Archie, y en 2021 dieron la bienvenida a su hija Lilibet, cuyo nombre rinde homenaje al apodo de infancia de la reina Isabel II.
Tras abandonar sus funciones como miembros activos de la realeza en 2020, Meghan y Harry han optado por una vida más privada, compartiendo instantes seleccionados de su intimidad. Recientemente, en diciembre de 2025, publicaron una tarjeta navideña con una imagen poco habitual de la familia, en la que aparecían con sus hijos.
