La tableta Lenovo perfecta para disfrutar del trabajo y del ocio
Esta nueva tableta de Lenovo es práctica, ligera y tan potente como precisa.
La Inteligencia Artificial se ha colado en nuestras vidas y casi todo lo que nos rodea empieza a tener esa varita mágica que todo lo mejora o lo hace más fácil. La IA no trabaja por nosotros pero si es uno de los mejores ayudantes que nos podemos encontrar para implementar de manera notable muchas de nuestras tareas.
El mundo de las tabletas no podía ser menos. Buena prueba de ello es la interesante gestión que están haciendo marcas como Lenovo. Ha incorporado esta tecnología de última generación en sus productos más recientes.
Hemos puesto a prueba durante unas semanas una de sus tabletas más potentes y hemos quedado gratamente satisfechos. Sobre todo con las posibilidades que se abre ante nosotros en este tipo de dispositivos.
Entretenimiento asegurado
La Lenovo Yoga Tab de 11 pulgadas es una tableta pensada para llevar siempre con nosotros. Su tamaño y diseño unibody metálico es cómodo y no supone ningún problema añadirla a nuestra mochila o bolso. Su pantalla, con Corning Gorilla Glass 7i, es a prueba de arañazos.
Con ella podemos disfrutar de la navegación por todo tipo de páginas web. Podemos consumir contenido con facilidad y disfrutaremos exprimiendo su capacidad para sacar el mejor rendimiento de nuestros juegos favoritos.
El entretenimiento lo tenemos asegurado. Pero esta tablet de Lenovo está pensada para que aportemos algo al mundo, para que todos aquellos que tienen inquietudes creativas tengan una herramienta única en sus manos. Podemos usar toda su potencia para nuestro propio interés personal o para trabajar a pleno rendimiento de manera profesional.
La Lenovo Yoga Tab es una tableta para creadores
Una tableta que nos ayuda a que cualquier idea encuentre el camino perfectamente asfaltado. Gracias a sus múltiples funciones y la forma en la que utiliza la Inteligencia Artificial no encontraremos ni distracciones ni impedimentos para que esa idea mejore paso a paso.
Smart AI está integrado en su sistema de tal manera que no es necesario cambiar de aplicación. Todo funciona de manera orgánica y natural, utilizamos la Inteligencia con total normalidad. Desde dibujar, escribir, crear bocetos, retocar imágenes… todo el flujo creativo se produce sin interrupciones.
Con la compra de la Lenovo Yoga Tab se incluyen dos meses de prueba de Adobe Express y Lightroom y tres meses de Perplexity Pro. Las posibilidades son infinitas.
Potencia y precisión para trabajar o disfrutar
Esta tablet de Lenovo presume de potencia con un procesador Snapdragon 8 de tercera generación pero al mismo tiempo puede presumir de batería de larga duración y posee capacidad de carga rápida.
Posee un sistema de audio de primer nivel gracias a sus cuatro altavoces. Con el Lenovo Tab Pen Pro la interacción con la pantalla para escribir, dibujar, editar o trabajar es realmente fantástica, su retroalimentación háptica y sus atajos para cambiar de herramienta convierten a este lápiz en un imprescindible.
En definitiva la Lenovo Yoga Tab de 11 pulgadas es una tableta tan potente como precisa. Tan práctica como ligera y a la que daremos mucho uso, ya estemos trabajando o en nuestros ratos de ocio. Su precio con el descuento actual en su página web es de 449 euros.
