Mel Gibson y Rosalind Ross confirman su separación
La pareja confirma que llevan casi un año haciendo vidas separadas.
Mel Gibson y Rosalind Ross han puesto fin a su relación tras nueve años juntos. La pareja lo confirmaba hace unas horas a través de un comunicado conjunto difundido por People. La separación se produjo de forma discreta hace aproximadamente un año. Ambos decidieron hacerlo público horas antes de que terminara 2025.
En su mensaje, Mel Gibson y Rosalind Ross subrayaron que pese a la tristeza que supone cerrar esta etapa, se sienten “profundamente agradecidos por su hijo en común y están comprometidos a seguir siendo los mejores padres posibles”.
Mel Gibson y Rosalind Ross no se han prodigado en público
El actor y director, de 69 años, y la guionista y exatleta ecuestre, de 35, continuarán criando juntos a su hijo Lars, que actualmente tiene 8 años. Gibson y Ross se conocieron en 2014 a través de amigos en común y comenzaron a salir poco después.
En 2017 dieron la bienvenida a su hijo. Un momento que coincidió con uno de los hitos profesionales más importantes de Gibson: su nominación al Óscar como mejor director por Hasta el último hombre. En aquel entonces, el cineasta expresó públicamente la emoción de vivir ese reconocimiento mientras sostenía a su recién nacido.
Aunque siempre mantuvieron un perfil bajo, la pareja apareció en varias alfombras rojas, como el Festival de Cine de Cannes y los premios Óscar de 2017.
A principios de 2025 ambos atravesaron además una experiencia especialmente dura cuando su casa de Malibú, valorada en 14,5 millones de dólares, fue destruida por los incendios forestales de Los Ángeles. Gibson aseguró entonces que lo más importante era que “su familia estaba a salvo”.
Además de Lars, Mel Gibson es padre de otros ocho hijos fruto de relaciones anteriores. Siete de ellos los tuvo con su exesposa Robyn Moore, con quien estuvo casado más de tres décadas. Tuvo una hija, Lucía, con su expareja Oksana Grigorieva.
En paralelo a este cambio personal, Gibson continúa centrado en su carrera. Trabaja actualmente en The Resurrection of the Christ, secuela de La Pasión de Cristo, prevista para estrenarse en 2027.
