La cámara que vigila tu casa sin pagar cuotas
Las cámaras de Baseus N1 las puedes colocar fácilmente en tu casa y grabar todo lo que sucede con el fin de evitar robos.
Nuestra casa es nuestro reino, nuestro país, nuestra república independiente. El centro de nuestro universo y debemos asegurarnos que está siempre a salvo. Dejar la seguridad de nuestra casa en manos de servicios privados puede ser una buena idea, pero sabemos que hay una contrapartida. Deberemos pagar una cuota mensual para que esos servicios estén activos y al día.
Aunque si queremos escapar de las cuotas, de servicios de terceros y tener la situación bajo control, pero manejada por nosotros mismos hay otras opciones en el mercado que pueden ser igual de satisfactorias. Solo hay que saber buscar. Hemos puesto a prueba un conjunto de cámaras de seguridad que hacen que durmamos muy tranquilos sabiendo que nuestra casa está vigilada 24 horas al día y sin pagar ninguna cuota.
Baseus N1, las cámaras de vigilancia para tu casa
Baseus N1 es un sistema de dos cámaras de seguridad con un tamaño muy discreto que puede vigilar por nosotros nuestra casa o centro de trabajo mientras nos dedicamos a otras tareas. Estas cámaras se ocupan de todo y almacenan digitalmente aquello que consideremos necesario para, en caso de necesidad, revisarlo sin problema.
Cuentan con un almacenamiento inalámbrico de 16 gigas de capacidad donde guardar todas las imágenes. Así, podemos conservar un gran número de grabaciones sin problema para poder acudir a ellas en cualquier instante. Cada vez que la cámara detecte un movimiento grabará la escena para tenerla bajo buen recaudo. Y tienes hasta tres meses de grabaciones garantizados con ese número de gigas.
Un gran punto a favor de este sistema de vigilancia privado es la gran calidad de imagen que atesoran las dos cámaras que incluye el kit. Ambas son capaces de grabar en calidad 2K, con una imagen clara y definida llegando hasta los 8 metros de distancia con nitidez total.
La batería aguanta 210 días y graba tanto de día como de noche
Baseus N1 es la solución ideal para cubrir todas las áreas de nuestra casa o espacio exterior puesto que cuenta con un ángulo de visión de 145 grados, es decir, una visión súper angular de todo aquello que suceda frente a la lente de nuestras cámaras.
Sin puntos muertos lo tendremos todo vigilado. Además, la llegada de la noche no supone mayor problema puesto que se activará la visión nocturna y mantendremos la magnífica calidad de imagen incluso en condiciones de poca luz. Y en caso de necesitar más luminosidad por cualquier motivo podemos activar el foco de luz que cada una de las cámaras lleva incorporado.
Son cámaras pensadas para vivir en el exterior por lo que aguantarán las inclemencias meteorológicas sin ningún tipo de problema. Sol, nieve, tormentas… y desde -20 grados de temperatura hasta más de 50 grados en los días calurosos.
Ninguna estación del año puede hacer mella en la fuerte estructura de este sistema de vigilancia. La batería de cada cámara aguanta hasta 210 días de trabajo, casi dos tercios del año sin pensar en recargarlas.
Puedes interactuar con las cámaras y recibir alertas a tu móvil
Una vez que tenemos instalado el equipo Baseus N1 la seguridad de nuestra casa está conseguida y el vínculo con él es muy sencillo. Podemos interactuar con nuestras cámaras mediante los asistentes personales de voz de Google y Amazon. Pedirle que nos muestre las imágenes. E incluso podemos utilizarlas como intercomunicador y dirigirnos a quien esté frente a la cámara por voz, la comunicación sonora es bilateral.
Todo el sistema de Baseus N1 está encriptado con certificación militar TÜV. A todos nuestros datos solo podemos acceder nosotros, tenemos control total de nuestra seguridad. Podemos indicarle zonas que no queremos que grabe e incluso podemos configurar en la aplicación de nuestro teléfono móvil el tipo de alertas que queremos que nos lleguen cuando alguna de nuestras cámaras detecte algún movimiento. Todo ello en tiempo real, sin tarifas ni suscripciones de ningún tipo y con total seguridad.
El kit de 2 cámaras Baseus N1 está disponible ahora mismo por 129,99 euros, el kit de tres cámaras por 50 euros más.