Elegir el destino de tu próximo crucero según tu carta astral
Royal Caribbean se ha asociado con una astróloga para aconsejar a los viajeros que han apostado por esta tendencia a la hora de decidir las vacaciones.
La astrocartografía es la práctica de representar las influencias planetarias en ubicaciones geográficas a partir de una carta astral. Y ha aumentado un 53% en popularidad durante el último año, según Royal Caribbean. Por ello, la naviera se ha asociado con la astróloga Clarisse Monahan para ayudar a los viajeros a decidir su próximo destino. Es decir, a elegir crucero en función de su carta astral.
La energía de los planetas
Así, esta práctica identifica los lugares del mundo que más conectan con cada persona. Y ofrece a los turistas la oportunidad perfecta de visitar nuevos destinos que se alinean con el lugar ideal para disfrutar de sus mejores vacaciones. Lo hace generando un mapa basado en una instantánea de las posiciones de los planetas en el momento exacto del nacimiento.
Según ha explicado Monahan, “la astrocartografía utiliza este mapa cósmico personalizado que revela dónde las diferentes energías planetarias son más intensas para cada individuo. Estas líneas planetarias personalizadas ayudan a las personas a descubrir o mapear lugares para el amor, el trabajo y los viajes, recorriendo el mundo”.
De esta forma, cada línea planetaria representa una influencia distinta. Amor y belleza (Venus), crecimiento y expansión (Júpiter), aventura y empuje (Marte), emociones profundas (Luna), o aprendizaje y disciplina (Saturno). Y en base a ello, la naviera propone algunos itinerarios.
Elegir crucero según tu carta astral
Por ejemplo, quienes buscan potenciar su vida sentimental pueden elegir un crucero por el Mediterráneo Occidental con escalas en ciudades como Nápoles, Barcelona o Marsella, a bordo del Allure of the Seas. O bien optar por un itinerario caribeño con el Icon of the Seas, que incluye destinos como Roatán (Honduras), Cozumel (México) y la isla privada Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
Los viajeros enfocados en la expansión personal pueden explorar rutas por la Península Ibérica en el Liberty of the Seas, con paradas en Lisboa, La Coruña o Vigo. O embarcarse en una travesía por Alaska con el Anthem of the Seas.
Y para quienes buscan experiencias introspectivas o fortalecer vínculos familiares, se recomiendan destinos conectados con la línea lunar, como los fiordos noruegos o las costas italianas.
De esta forma, los turistas pueden identificar sus líneas planetarias personales antes de reservar sus vacaciones con Royal Caribbean. Pueden hacerlo visitando diversos sitios web de astrocartografía o reservando una lectura personalizada con un astrocartógrafo.