El nuevo equipo de Marantz revoluciona el disfrute del sonido en casa
El Marantz Cinema 50 es un receptor A/V con 9.4 canales. Es un equipo creado para vivir el entretenimiento audiovisual como nunca antes lo hemos hecho.
Hay marcas que son referentes absolutos en determinados sectores. Marcas que definen el camino a seguir y que con su calidad y buen hacer iluminan al resto para seguir avanzando hasta territorios nunca explorados. Desde su creación Marantz se ha consolidado como el referente absoluto en sonido. La industria sonora mira como esta empresa marca las bases de lo que debería ser el culto al sonido, el absoluto respeto por la obra que crearon los compositores a la hora de componer.
El modo en el que el sonido circula por sus circuitos en todos sus aparatos y la forma en la que hace que llegue hasta nuestros oídos es fundamental para entender la pasión con la que sus ingenieros cuidan algo tan definitorio como una creación musical, vocal o instrumental. Hemos puesto a prueba el nuevo amplificador audiovisual de la marca y el sonido de nuestro salón ha cambiado para siempre.
Así funciona el Marantz Cinema 50
El Marantz Cinema 50 es un receptor A/V con 9.4 canales. Es un equipo creado para vivir el entretenimiento audiovisual como nunca antes lo hemos hecho. Su conectividad es total y sus capacidades asombrosas. Nada más sacarlo de la caja podemos apreciar como estamos ante un dispositivo de una calidad inusitada, un acabado excelso y unas posibilidades de conexión abrumadoras.
Cuenta con un diseño artesanal que se deja notar en cada pequeño detalle. De hecho, la parte posterior, la parte donde están todas las conexiones, es un prodigio de diseño para encajar cada pieza para que la conectividad sea máxima sin desperdiciar un solo centímetro cuadrado.
Una vez que hemos colocado cada cable en su lugar correspondiente para que nuestros altavoces reciban todo el potencial de este Cinema 50 es cuando verdaderamente empieza el verdadero disfrute. Nada será igual para nuestra vista ni para nuestros oídos. El espectáculo ya puede comenzar.
Es capaz de reducir todo el ruido y mejorar la claridad del audio
El Cinema 50 de Marantz puede reproducir con absoluta fidelidad los formatos de audio más recientes, audio inmersivo, vídeo en 8K… todo el ocio audiovisual que hagamos pasar por sus circuitos mejorará nuestra percepción sonora. Es necesario destacar un aspecto muy interesante de este receptor, la incorporación de la amplificación HDAM.
Esas siglas significan Módulo de Amplificador Hiperdinámico (Hyper Dynamic Amplifier Module) Esta tecnología es exclusiva de Marantz y su principal función es reducir el ruido de un modo muy intenso para que disfrutemos de todos los matices musicales.
Lo que consigue es mantener la claridad del audio en todo momento sin importar la cantidad de notas que estén sonando al mismo tiempo. Es capaz de discernir cada sonido para que cada nota se reproduzca del mejor modo posible. Es una auténtica revolución que nuestros oídos agradecerán sobre todo en obras musicales muy complejas.
Puedes personalizar tu Marantz Cinema 50
Marantz, como siempre, y el Cinema 50, en particular, regala al oyente una alta capacidad de personalización. Cada usuario puede configurar a su gusto el nivel de sonido que desea en cada uno de sus altavoces creando un espacio sonoro propio, único. Además, su conectividad es prácticamente absoluta puesto que cuenta con siete entradas HDMI, entradas analógicas, digitales, salidas preamplificadas, bluetooth…
El sonido de nuestra casa se centraliza en este Cinema 50 y gracias a ello disfrutamos de un sonido cuidado hasta el último decibelio ya sea disfrutando de una película, escuchando las obras más contrapuntísticas de Bach o cualquier álbum grabado en los mismísimos estudios Abbey Road de Londres. Diseño, calidad y fidelidad al sonido son los apellidos de este Cinema 50 de Marantz, la opción definitiva para convertir nuestra casa en un auditorio único.