Probamos EPICBOOM, el altavoz todoterreno que también puede flotar
Este altavoz nos ha sorprendido por su potencia, su diseño, su resistencia y la duración de su batería.
La música es el sonido, el motor y la máquina que pone en funcionamiento todos los sentidos. La gasolina con la que nuestros órganos empiezan a carburar al ritmo correcto. Para disfrutar de ella es importante contar con el dispositivo apropiado. Porque elegir un buen altavoz es clave para disfrutar de nuestras melodías favoritas. Hemos puesto a prueba uno que nos ha ayudado a comenzar y terminar el día con música, usándolo en cualquier lugar y en cualquier momento.
El EPICBOOM de Ultimate Ears es un altavoz diseñado para llamar la atención por su diseño exterior y por la calidad de su interior. Está ideado para darle un uso continuado y convertirlo en nuestra opción principal para disfrutar de nuestra música.
El potente interior del EPICBOOM
En su interior se esconden un altavoz dedicado a los graves y dos transductores de alta frecuencia. Esta potente combinación nos garantiza un sonido notable que además podemos adecuar a nuestros gustos personales a través de la aplicación móvil.
Desde ahí podremos personalizar la música para que suene como nosotros queramos. Además, tras configurar el EPICBOOM, bastará pulsar un botón para que suene nuestra lista de canciones favorita automáticamente.
La activación remota
Una novedad interesante que incorpora este altavoz es la activación remota. La inmensa mayoría de altavoces necesitan encenderse in situ y luego permiten agregar música desde un móvil u otros servicios. Sin embargo, EPICBOOM nos lo pone más fácil.
Mediante la utilización de la tecnología Bluetooth Low Energy el altavoz apenas consume energía pero gracias a ello podemos hacer que se encienda, manejarlo y empezar a poner música en él sin tener que acercarnos hasta él. Y si además tenemos otros altavoces de Ultimate Ears podremos emparejarlos para que suenen todos al unísono y hacer que el sonido llegue hasta el último lugar de la fiesta.
Un altavoz todoterreno
El EPICBOOM es un altavoz que podemos usar de manera continuada por varias razones. La primera es la fiel representación del sonido que consigue. La segunda tiene que ver con la resistencia, tanto de la batería, que regala hasta 17 horas de uso sin pasar por un enchufe; como del aparato en sí. Y es que lo podemos llevar con nosotros a cualquier lugar sin miedo al polvo, la suciedad, las salpicaduras o incluso el agua. Porque puede flotar en el agua y resistir caídas desde hasta un metro de altura.
El EPICBOOM es un altavoz todoterreno y construido pensando en la sostenibilidad, porque para su elaboración se ha utilizado hasta un 60% de material reciclado. Está disponible en color blanco algodón o negro marengo con los botones del volumen que lo hacen tan distintivo en naranja o amarillo respectivamente. Su precio, en ambos casos, es de 399 euros.